viernes, septiembre 20, 2013

ONU: SU PROGRAMA DE EDUCACION SEXUAL

La nueva locura de la ONU. diseña un programa de educación sexual que destruye a la juventud desde su mas tierna infancia y los hará adictos al sexo en un buen numero y es así mismo un plan de destrucción de la familia que esa es su verdadera finalidad.

Reproduzco:

·         De 0 a 4 años de edad, los niños deben aprender "el goce y el placer cuando tocamos nuestro propio cuerpo: la masturbación de la primera infancia”.
Esa edad es idónea para "el descubrimiento del propio cuerpo y de los genitales”.
A los 4 años, incluso antes, según este programa que se extenderá a todas las escuelas, nuestros hijos son aptos para "expresar necesidades, deseos y límites, por ejemplo en el contexto de jugando a los médicos”.
·         De 4 a 6 años, nuestros hijos tienen que saber que la historia de la cigüeña como ave nodriza es un mito
Es una edad estupenda, según la OMS, para "hablar de asuntos sexuales”, explorar "relaciones del mismo sexo” y "consolidar la identidad de género”.
·         Entre los 6 y los 9 años, estos expertos dicen que nuestros hijos están preparados para conocer y defender los "derechos sexuales de los niños y niñas”. ¿Derechos sexuales?
·         De 9 a 12 años, es el momento de aprender sobre los métodos anticonceptivos y las enfermedades de transmisión sexual, para que puedan practicar sexo de manera segura.
·         A los 12 años, y hasta los 15, nuestros hijos ya son carne de cañón para educarles en el fastidio de la maternidad imprevista: "el impacto de la maternidad y la maternidad en adolescentes (es decir, de crianza de los hijos, la planificación familiar, proyecto de vida/estudios, la anticoncepción, la toma de decisiones y el cuidado en el caso de embarazos no deseados”. Con esta perífrasis, lo que nos dicen es que nuestros hijos ya están preparados para ser clientes de la industria del aborto.
A esa edad, también, es bueno que reciban información de dónde encontrar anticonceptivos y dónde practicarse aborto seguros. Es una edad clave, además, según la OMS, para enseñarles que la religión cristiana es un obstáculo para el placer y el goce de sus propios cuerpos
·         A los 15, nuestros hijos ya están maduros para experimentar todo lo demás: más abortos, más anticonceptivos.
Es el momento, los 15 años, dicen los científicos de la OMS, de "abrirse a los otros (admitir la homosexualidad, la bisexualidad y otras opciones)”.

Los 15 es la edad de conocer también "las relaciones sexuales comerciales (prostitución, pero también sexo a cambio de pequeños regalos, comidas/salidas nocturnas o pequeñas cantidades de dinero), la pornografía, la adicción al sexo”.

No hay comentarios: